sábado, 15 de octubre de 2011

Bizcochitos de calabaza, naranja y coco


Ayer al entrar en Blogger me encontré esta receta de Lydia, publicada en su blog, Just a little bite. Me quedé impresionada por la receta y un poco intrigada por el resultado que podría dar un bizcocho de calabaza.

El resultado, como podéis ver, es impresionante.
Me ha encantado el sabor, o más bien la mezcla de sabores. Se nota cada uno de los ingredientes: calabaza, naranja, coco, canela... ¡una delicia!

Yo también he optado por bizcochitos en vez de un bizcocho grande y creo que es la mejor opción para una cocción óptima. Los dejé unos 40 minutos a 200 ºC. Los ingredientes y las cantidades han sido exactamente las mismas (por una vez, no he cambiado nada).

Os invito a entrar en su blog para pillar la receta, ya que no se la quiero copiar y me preocupa que, por tenerla escrita aquí, no vayáis a ver su blog (que es genial).

Os pongo una fotito de los bizcochos recién sacados del horno, porque... sí :-)


Espero que os haya gustado la receta tanto como a mí. Por mi parte, aunque la haya renombrado, me quedo con ella.

¡Un beso a todos y feliz fin de semana! 

4 comentarios :

  1. Me alegro de que te hayan gustado, y tienes razón, se notan cada uno de los ingredientes, calabaza, naranja, coco... Te han quedado perfectos! Mil gracias por el link y por tan bonitas palabras! Bss!

    ResponderEliminar
  2. Te han quedado estupendos, me encantan esos ingredientes.

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por recomendarnos la receta, Aurélie! Como has visto, ha sido todo un éxito :)
    La próxima vez hago el doble de cantidad, porque ha volado!

    ResponderEliminar
  4. Jeje, eso eso, y compartes ese pedazo de bizcocho en la ofi! :-) Besos!

    ResponderEliminar

No te cortes, ¡comenta cuanto quieras! :-)

Es un placer tener tu opinión y compartir experiencias contigo.
Te contestaré en cuanto pueda.

¡Muchas gracias!