jueves, 29 de octubre de 2015

Mesa de Halloween 2015


Os prometí publicar mi mesa de Halloween hace unas semanas y hoy vengo a cumplir con mi promesa.
Este año, nada nuevo, todo reciclado, y en tonos típicos de Halloween.

Quería usar lo que ya tengo, no liarme con doblados de servilleta ni nada "especial", todo sencillo, y al final ¡me ha convencido el resultado!

Esta vez no voy a describir de dónde viene cada cosa, sólo os pongo las fotos y si os interesa saber algo más, ¡aquí estoy para contestaros!

Espero que os guste...






Como veis, tonos naranja, lila y negro, con toques dorados.
Como siempre, elementos naturales: calabazas y hojas secas, ¡y velitas, que no falten!

AQUÍ os dejo el enlace a mis mesas de Halloween de otras ocasiones, para que tengáis más ideas para vuestras mesas del sábado.

¡Que lo disfrutéis!

No hay comentarios :

Publicar un comentario

No te cortes, ¡comenta cuanto quieras! :-)

Es un placer tener tu opinión y compartir experiencias contigo.
Te contestaré en cuanto pueda.

¡Muchas gracias!