viernes, 31 de octubre de 2014

Mesa de Halloween 2014


¡¡Llego muy justa pero llego!!

Sí, este año no podía dejaros sin mesa de Halloween, no...
Hasta esta misma mañana no supe si iba a llegar porque he estado liadísima pero fui a por unas calabazas bien bonitas y aquí está el resultado.
¿Qué os parece?

¡A mí me encanta!!
Siempre me gusta usar elementos naturales para decorar mis mesas.
Son fáciles de encontrar, baratos, y hasta se pueden aprovechar, como estas calabazas que pronto se convertirán en cremas, tartas, bizcochos y guisotes ricos...

Esta vez, nada de mantel blanco.
Aunque me parece que un mantel blanco es un imprescindible, en esta ocasión me parecía mejor dejar la mesa al descubierto, de madera, con su tono cálido.
Por supuesto, mucho cuidado, si tenéis niños, olvidad esta opción, ¡jeje!
Nosotros andaremos con reposa-vasos y salvamanteles. :-)

Como veis, el camino de mesa son hojas secas de varios colores, recicladas del año pasado o recogidas de esta misma mañana (sí, salir a correr en el parque también sirve de eso :-) ), al igual que estas bolitas rojas tan bonitas:


Las calabazas, compradas bien baratas, que esta mañana estaban de oferta en muchos sitios ya que mañana ya nos olvidamos de Halloween...


Las calabacitas "raras" más pequeñas que veis son decorativas, las venden ahora en temporada pero no son comestibles (que no se os ocurra intentarlo, no querría ser yo responsable de algún incidente....).

Luego, un camino de mesa beige del IKEA, unos trozos de papel marroncito, platos en tonos a juego, ¡y mis tacitas de calabaza que me requete-encantan!!!


El resultado, muy bonito y sencillo, ¡y sobre todo muy vistoso!!

Mirad el detalle del camino de mesa:


Con tantos platos, me parece que hoy nos vamos a poner las botas...
:-D



Bueno, amig@s, os dejo celebrar Halloween en familia o entre amigos, disfrutar de esta noche terrorífica y pasarlo bien.
Aún estáis a tiempo de poner una mesa chula, si no una como ésta, una como las otras que tengo publicadas.

Espero que os sirva de inspiración...

¡Buen finde a tod@s!

8 comentarios :

  1. Es una mesa preciosa, como todas las que has hechoen años anteriores! Que nadie ponga excusa para montar una hermosa mesa Halloween-Otoñal, que esta da hasta para Acción de Gracias! Lo de hacer cositas ricas con las calabazas, es un plus!

    Feliz Halloween, petite <3

    Lala

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias!! Me gusta que te guste! ;-)
      Para Halloween, Acción de Gracias, el otoño, vale todo!! ;-)
      ¡Feliz Halloween!!! :-*

      Eliminar
  2. Hola Aurélie,

    ¡Cuánto tiempo! Que bien que nos recibes con una mesa engalanada para estas fechas. Te ha quedado preciosa. Me encanta el toque que le has dado con las calabazas y las hojas secas, muy original. Ahora sólo falta disfrutarlo (je,je,je).

    Un besito :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Susana, ¡qué alegría!!
      Ya ves, una mesa bonita y la cena estuvo muy bien también! ;-)
      Muchas gracias, un besote!!

      Eliminar
  3. ¡Qué chula la mesa! :D

    Jajajja, lo de la mesa sin mantel me asusta. Aunque mira, ya he hecho mis pinitos. La casa en la que nos quedamos este año en Suiza tenía una preciosa cocina con encimera de madera clara, natural, sin tratar, así que imagínate qué cuidado para no echar una gota de nada, que me daba una pena, ¡y lo logré!
    Y oye, comiendo soy más limpia que cocinando, así que... :P

    Me encanta esta decoración con hojas y calabazas, es una pasada. Eso sí, espero que cada día comprases una calabaza, porque yo no sé si hubiera andado más de 50 metros con todas ellas compradas en el smimo momento, jajaja

    Un besito!!!
    PPD: Mmmmmm, estoy mirando-pensando, y te escribo para ver cómo/cuándo nos vemos, a ver si nos coinciden las fechas, ¿va?
    PPPD: Me guardé una idea para una mesa, y se me ha olvidado dónde la tengo. Rescato/recupero y te mando, ¿va?
    PPPPD: Pfff, no sabes las ganas que tengo de que nos veamos!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jijiji!!!
      Oye, yo soy incapaz de tener la cocina limpia, la estoy recogiendo hasta mientras cocino, siempre me salpican las salsas, se me caen gotas al pasar de un recipiente a otro, me salta la espuma de fregar... En fin, estoy recogiéndola sin parar, jeje!!
      En la mesa, me porto, de hecho, se ve donde he comido yo, que no hay ni miguitas y el plato está como recién limpiado!! :-D

      Lo de la decoración, en la misma mañana, fui a 3 sitios distintos y di dos viajes pero te aseguro que pesaba un quintal, llegue a casa exhausta, porque como siempre, justo no llevaba el carro de la compra y tuve que llevar todo a brazos, jaja!!

      Sobre lo de quedar, espero tu correo encantada, yo también tengo muchísimas ganas de verte! Un besote, preciosa!!

      Eliminar

No te cortes, ¡comenta cuanto quieras! :-)

Es un placer tener tu opinión y compartir experiencias contigo.
Te contestaré en cuanto pueda.

¡Muchas gracias!