lunes, 30 de septiembre de 2013

¡Ha llegado el AIG 2013!... ¡Y por poco me lo pierdo!!



Sí... Ha llegado el AIG 2013... ¡Y por poco me lo pierdo!! Menos mal que Tesa me lo ha recordado a tiempo...

Hace unos días, estaba pensando en el AIG y en que no tardaría en llegar la fecha y, dado que este año, no lo organiza Joana sino Jessica, pues casi se me pasa! ¡Gracias, Tesa!!

Este logo tan chulo es de Patricia, Cristina y Jessica, organizadoras del evento de este año.

En fin, como muchos ya sabéis, el Amigo Invisible Gastronómico (AIG) se organiza cada año para los blogueros cocineros que quieren tener el placer de intercambiar regalos con otros aficionados que comparten su pasión.

El año pasado, recibí unos regalos tan geniales de Inma (My chocolate pocket) que este año ¡quiero repetir!!

Futuro AIG, te cuento unas cosillas sobre mí:

Me encantan los dulces (aunque lo salado también me tira, ¡jeje!)
No soy mucho de chucherías, caramelos y golosinas pero sí de chocolate y bizcochitos.
No soy alérgica a ningún alimento y me gusta casi todo: el anís no me gusta, a menos que esté mezclado con otras especias y no sea el sabor principal. El vino dulce tampoco me agrada, por mucho que lo intente (que tampoco es tanto *_*).

Tengo muchísimos moldes y, aunque no sé ya donde meterlos, suelo caer en cuanto veo un molde bonito u original... :-)

En relación con la comida, también me gusta poner mesas bonitas y disfrutar de una velada alrededor de una mesa bien decorada, especialmente si la compañía es agradable.

Aparte de la gastronomía, me encanta viajar y hacer manualidades (no todo lo que quisiera, por falta de tiempo).
Me encanta la vida sana, disfrutar de la naturaleza, de una buena comida tradicional, de un amanecer o una puesta de sol frente al mar, así como hacer senderismo en la sierra y sacar fotos a flores y plantas silvestres.

En resumen, no soy una persona difícil de contentar, soy de gustos más bien sencillos y ¡cualquier regalo me hace siempre una ilusión tremenda!


Y amigos blogueros, daos prisa, que hoy, día 30, ¡es el último día para inscribiros al AIG!
Para más información sobre cómo hacerlo, pinchad aquí.

¡Que tengáis una excelente semana!
Besos a tod@s.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

No te cortes, ¡comenta cuanto quieras! :-)

Es un placer tener tu opinión y compartir experiencias contigo.
Te contestaré en cuanto pueda.

¡Muchas gracias!